marlin azul. capi salas.
Mayo 16, 2015 Playa Del Carmen 4 fotos

Trip Summary

Hola buenos dias. Yo soy el buen CAPI SALAS y les comparte un excelente dia mas de pesaca. Salimos de la calle 14 con primera norte, abordando mi embarcacion llamado juancho con mis amigos de merida Yucatán México, salimos a las 7:00am y las 7:25 am tuvimos el primer pique de un marlin blanco y lamentablemente se desengancho despues de 10 minutos de pelea, y seguimos pescando, pusimos las carnadas de nuevo y a las 8:10am enganchamos un marlin azul muy grande, y asi empeso la pelea de tira y jala, cambiando de mano a mano porque estaba muy pesado, lo enganchos a 5 millas hacia el sur de playa del carmen , y estuvimos batallando 8 horas y 35 minutos para poder subirlo en la embarcación. Usamos un carrete 114h2lw senator con una linea de 50 lb, y un lider de 150 libras con anzuelo #8 de la compania mustad, el marlin azul peso 420 lb. El mejor record rejistrado en playa del carmen . Amigos mios los invito a que vengan en playa del carmen a pasar unas bonitas y inolvidables vacaciones de pesca con el buen CAPI SALAS. YES SIR.
Salatiel Ku Caamal
Playa-del-carmen, Quintana Roo, Mexico
Gardi Crew thumbnail
Have a fishing adventure out of Playa Del Carmen with Gardi Crew, and explore some of the most prolific Mexican waters! Captain Salas and his first mate are knowledgeable and friendly anglers with many years of experience. They always work hard to put the...

Other reports from this captain